En Un Curso De Oratoria, ¿Cuál Es La Bese Del Mismo?

curso de oratoriaUn curso de oratoria puede considerarse como la parte fundamental que te ayudará a desarrollar completamente la habilidad de hablar en publico, sin embargo existen muchos cursos que puedes tomar, pero la gran mayoría te enseñan lo mismo.

No quiere decir que sean malos, al contrario, son muy buenos porque te ayudan a hablar ante un grupo de personas y te ayudan a aplicar muchas técnicas para hablar en publico que son fundamentales para dominar la oratoria; sin embargo, la gran mayoría de ellos no le hacen énfasis especial en una parte que yo considero de suma importancia, que es el miedo de hablar.

Curso de oratoria: el miedo de hablar en publico, como superarlo…

Claro está que si aprendes muchas técnicas para hablar en público puedes comenzar a dominar ese temor y pánico escénico que es normal que todo el mundo posea; sin embargo, hay que tener en cuenta que aparte de prepararte bien y aplicar muchas otras técnicas, es necesario que aprendas ciertos trucos que te ayudarán a dominar el miedo de hablar en publico.

Por lo tanto, en nuestro próximo curso de oratoria, hablaremos acerca de como hablar en publico de la mejor forma posible, pero al mismo tiempo haremos énfasis en el aspecto de dominar el miedo, por lo tanto, esta parte será fundamental de nuestro curso y será la gran diferencia del resto de cursos que pudieras haber visto anteriormente.

Curso de oratoria: la base de nuestro curso será dominar el miedo

Por lo tanto, la base o la parte fundamental de nuestro próximo curso, será como dominar el miedo y el pánico escénico a la hora de hablar un discurso; no solamente hablaremos sobre técnicas de oratoria, como preparar un discurso, recursos y materiales necesarios, etc; sino que además mencionaremos algunas estrategias y trucos fundamentales para que comiences a dominar el miedo de hablar ante un auditorio.

Y quiero hacer énfasis en esto; hablo sobre dominar el miedo, no de eliminarlo; por qué razón? Porque el miedo de hablar en publico solamente lo podemos dominar, nunca eliminar por la sencilla razón de que el miedo es algo que todos tenemos y es una reacción normal de nuestro cuerpo ante muchas situaciones que pudiesen presentarse en nuestra vida, y una de ellas es hablar en publico.

Por lo tanto, ya lo sabes, el miedo no se elimina, solo se controla y en nuestro próximo curso de oratoria veremos la forma más importante de como puedes dominar ese miedo de hablar en publico y utilizarlo a tu favor.

>>>Próximamente más información sobre nuestro curso de oratoria<<<

Si tienes alguna duda, déjame un comentario que yo mismo los estaré contestando.

Gracias por tu visita.

José García – Orador Profesional

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: