Tecnicas Para Hablar En Publico No Tradicionales

tecnicas para hablar en publicoLas tecnicas para hablar en publico no son más que una serie de lineamientos y estrategias que te ayudarán a dominar no solo la forma correcta de hablar en público, sino que al mismo tiempo son todas aquellas técnicas que te ayudarán a dominar el miedo y controlar perfectamente el pánico escénico.

Sin embargo hay que tener muy en cuenta que con solo dominar estas tecnicas para hablar en publico no vas a tener garantizado el éxito en tu discurso; digo esto porque tú puedes dominar muy bien tu tema y puedes aplicar las mejores técnicas de oratoria, pero si no sabes como dominar el miedo de hablar en publico va a ser muy difícil que calmes la ansiedad a la hora de dar efectivamente tu discurso.

Tecnicas para hablar en publico: comienza por aquí…

No solo te enfoques en practicar las mejores técnicas para hablar en publico que existen en cualquier curso de oratoria; también es importante practicar algunas técnicas y estrategias que te servirán para comenzar a dominar los nervios y sobre todo calmar la ansiedad, antes de dar un discurso ante un grupo de personas.

Por lo tanto, debes de comenzar por aplicar algunas tecnicas para hablar en publico que te ayuden a dominar los nervios; por ejemplo, el imaginar cosas positivas, el relajar tu mente, el escuchar música relajante, entre otras, no son técnicas de oratoria propiamente dichas, pero si son estrategias sumamente efectivas que te ayudarán a dominar los nervios y relajar tu mente.

Tecnicas para hablar en publico: sigue con estas otras…

Luego de aplicar estas técnicas para calmar los nervios de hablar en publico, lo que sigue sería aplicar las técnicas que te ayudarán a tener éxito como un buen orador; por ejemplo, las técnicas que comúnmente conocemos, como la del ensayo repetitivo, la técnica del espejo (no la tradicional) y muchas otras que puedes ver al interior de este blog.

Todas estas técnicas son importantes, pero a lo que quiero llegar es que para tener éxito con estas técnicas, primero debes de comenzar por aplicar las técnicas básicas para dominar el miedo de hablar en público. De nada te va a servir aprender cualquier tipo de estrategias si no dominas el miedo de hablar en público.

Te recomiendo que estés al pendiente porque próximamente va a estar a tu disposición nuestro curso de oratoria para que apliques las mejores tecnicas para hablar en publico pero sobre todo que apliques las mejores técnicas para dominar el miedo de hablar en publico.

>>>Nuestro curso se enfocará en las mejores tecnicas para hablar en publico sin miedo<<<

Espero tus comentarios y gracias por tu visita…

José García – Orador Profesional

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: